jueves, 15 de febrero de 2007

Resident Evil 4

Me habia prometido a mi mismo no comprarme mas juegos durante este mes, ya que si veis a la izquierda la lista de juegos que tengo en este momento son 5 de Wii, 7 de GC y 4 de la C.V. y no tengo tiempo de jugar a casi ninguno, pero a este no me he podido resistir.
Resulta que estaba mirando en Daily Price los juegos de la GC de segunda mano como suelo hacer cuando paso por alli, y me encuentro el Resident Evil 4 a 20.95 €, y claro, este juego no es facil de conseguir y menos a este precio, así que me lo compre :P
Aquí está la imagen de la portada:


No he podido jugar mucho, pero por lo que he visto, el juego tiene un apartado técnico excelente, unos buenos gráficos y el sonido y la música tan características de los Resident Evil que te sumergen muy bien en el juego y te ponen un poquito nervioso :P


Este juego es tan violento como todos en esta saga o incluso más. Aquí dejo un par de imagenes donde se ve que la violencia es bastante explícita.
Una de las novedades en este juego son los controles y las vistas, ya que normalmente en los Resident Evil la cámara enfoca desde cierta posición del escenario y la camara no se movía, por lo que el apuntar debía ser automático.


En esta edición la cámara es móvil y está posicionada justo detrás del personaje, mirando un poco hacia la izquierda, lo cuál permite que se tenga que apuntar manualmente, lo que hace que el juego sea un poco lento (los RE no suelen ser muy rapidos tampoco).
En definitiva un gran juego, que espero tener tiempo para jugarlo :P
Si alguien lo ha jugado y quiere comentar algo, o de algun otro juego de la saga, que no dude en comentarlo ;)
Un saludo,
Kalm

3 comentarios:

Drew dijo...

Hombree al fin sale este post, la verdad que es una novedad con respecto a lo normal en todos los Resident Evil, espero que te encuentres puzles que te cuesten y demas en el juego ;)

Anónimo dijo...

Me gustó bastante cuando lo jugué ^^. Tanto por el impecable acabado técnico como por la historia. Se sale del típico desarrollo y evolución de los demás RE. Supongo que por eso dicen algunos que pasó de ser un Survival Horror a convertirse en un Shooter Survival. Pero vamos, los sustos siguen estando ahí xD.

Aún no veo en tu colección de GC el Wind Waker, una de sus mejores joyas ^^

Saludos Kalm, sigue contándonos tus peripecias videjueguiles :D

Ya ne!

Unknown dijo...

Wow, este juego es la bomba, no lo he jugado pero le tengo unas ganas ... Y si, es complicado encontrarlo y a ese precio, por eso cuando me lo compre (que me lo compraré) da igual que me gaste 20 € o los 50 o 60 € que vale jejeje