domingo, 17 de junio de 2007

Mario Strikers Charged Football

Después de este pequeño paréntesis, de unos cuatro meses nada más, vuelvo a estar tan aburrido como para escribir en el blog, para el desánimo de todos aquellos que esperaban que este blog muriese para siempre :P
Esta vez escribo para seguir con mi parte consolera y nintendera, hablando esta vez del primer juego online para la Nintendo Wii, el Mario Strikers Charged Football.


Antes de comentar el juego vamos a hablar sobre el modo de juego online que ha implementado Nintendo para la Wii. En este aspecto ha decidido seguir el mismo camino que siguió en su dia con la Nintendo DS y es hacer uso de los códigos amigo. Estos códigos nos permiten jugar contra un amigo si previamente le hemos facilitado nuestro código de amigo, un código un tanto complejo y largo como para hacer una fácil distribución. A parte de jugar contra un amigo también se puede hacer una búsqueda automática de contrincante.
El juego es todo lo contrario a lo que se puede esperar de un juego de futbol, no tiene ni jugadores famosos, ni grandes gráficos, ni reglas estrictas, ni físicas realistas, pero por otro lado tiene un nivel de diversión que dificilmente puede alcanzar un juego de futbol normal.
En este título veremos vestidos de jugadores a muchos personajes del universo mario, como son el propio mario, luigi, peach, bowser y muchos otros. Los partidos son de 4 contra 4, valiéndose darse golpes, tirarse bombas y todo lo inimaginable en un partido de futbol.


Sin duda lo mejor de este título es el juego online, que permite jugar contra jugadores de todo el mundo (sólo Europa de momento ya que el título no ha salido ni en EEUU ni en Japón) y conseguir competidores con un nivel mucho mayor y variado que el proporcionado por el IA del juego.
Un juego totalmente recomendable y que no puede faltar en cualquier Wii, no solo por ser un gran juego sino por ser el primer juego online en Europa para la Wii.
Un saludo,
Kalm.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues lo he probado pero no el online y quiero probarlo, a ver si voy un dia a tu home y jugamos ahi jajaja. El juego es muy divertido y entretenido y original ... solo que a veces uno solo pos te aburres un poco.