viernes, 12 de enero de 2007

Consola Virtual de la Wii

Supongo que los que no tengais la Wii o no hayais jugado con ella no tengais ni idea de lo que es la Consola Virtual. Pues bien, la Consola Virtual es un servicio que ofrece la Wii para poder jugar a juegos de consolas antiguas, previo pago del juego y descarga via Internet.
Una vez te has descargado los juegos te aparecen como canales en la Wii, como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla:


Si picas sobre uno de estos canales aparece algo como lo siguiente:


O en otro caso:


O como en el caso del gran Golden Axe:


Los juegos se pagan mediante puntos que se pueden comprar a su vez o bien mediante tarjeta de crédito o comprandote una tarjeta de puntos en alguna tienda de videojuegos. El precio de los juegos depende de la plataforma para la que sea, los de NES 500 puntos, los de MegaDrive 800 al igual que los de SNES, los de N64 1000 puntos y por último los de TurboGraph 600 puntos. La venda de puntos es a 10€ los 1000 puntos.


La verdad que si pretendes tener muchos juegos es un poco caro, ya que son juegos de hace muchos años y para colmo no han sido retocados. También hay quien dice que es una boberia comprarlos pudiendo jugarlos en cualquier emulador de PC, pero a mi me parece una idea genial poder disfrutar de nuevo de estos juegos, o poder disfrutar de alguno que no pudimos disfrutar en su momento, y en una consola y con sus correspondientes controladores como se merecen estos juegos.


Lo que es una pena que no vayan a sacar juegos que no saliesen en Europa en su momento, ya que según dicen en aquella época nos perdimos autenicos juegazos.


A mi la verdad que me gustan los juegos que he bajado hasta el momento, me divirtieron en su tiempo y me divierten ahora. No creo que compre mas juegos de momento hasta que salgan para la N64 el Zelda Ocarina of Time y el Mario Kart, que eso será por marzo. Ya comentaré a ver.
Un saludo,
Kalm


8 comentarios:

JoSe dijo...

Tenían que haber incluído como juego de la Consola Virtual el "Alex Kid" xD. Auténtico juegazo de Máster System. Si saliera, t lo pillarías??? :P

Abraham Romero dijo...

Fijo, con el piedra, papel o tijera de los jefes finales, todo un clasicaso si señor :P

Unknown dijo...

Que tiempos aquellos del Alex Kid que guapo y fuertes vicios me pegué ... recuerdo que mi madre para saltar además de presionar el botón ella movia el mando como si estubiera saltando XD jajaja mi madre fué la precursora del mando WII !!!!!!!!!!!!!! jajajaja

PD: Yo el Mario Kart no se si me lo pillaré como le saqué bastante jugo al de NDS ... pero el Ocarina of time segursimo jeje pero antes me quiero pillar par de los clásicos.

un saludo

Sory dijo...

Gran opción esta que ofrece la wii, siempre queda por ahi ese gusanillo de jugar a los grandes clásicos con los que todos empezamos en esto jeje. punto a favor de la wii cada día me convence más.

Adaya dijo...

Como dice Sory, los clasicos son los clasicos señor mio. Es un gran punto a favor de la wii, todo friki recuerda con gran cariño sus grandes enviciadas a juegos viejos que emocionaria hasta volver a jugar.

Bechitos

Judit dijo...

Super Mario 4ever!!! jajajaja No han creado ninguna nueva versión del clásico para la wii? Es que en una Nintendo es un título que no puede faltar... !!

En fin... a ver cuando nos pasamos a echar una partida!

Ju :)

Drew dijo...

Bueno bueno, al fin un post interesante no? no frikadas ahi con criptografia lamiendole el culete al decano y esas cosas... XD pues si la verdad que es una gran opcion la que ofrece la wii por ese lado, lo mejor es que yo aun tengo la N64 asi que los vicios al Zelda y demas pues los tengo asegurados, eso si bajense solo el ocarina of time, no vayan a pillarse el majora´s mask que es el zelda mas dificil nunca visto

Judit dijo...

Viva Zelda!... Qué vicios qué me pegué yo con el Ocarina of Time! Tiene razón Drew, mucho más guapo que el Majora's Mask, que con este último se pasaron que si metiendo el tiempo, que si mil quinientas cosas pa poder llegar al malo malísimo del juego... (aunque también me vicie a este)

Un saludo viciocillos!