miércoles, 3 de enero de 2007

Presentación

Hola a todos,
No espero que haya mucha gente que lea este blog, me he decidido a crearlo porque parece que esta de moda, últimamente todo el mundo tiene uno. En el contaré cosas que me van pasando y noticias que crea son relevantes o dignas de comentar.
Voy a comentar mis gustos para que sepais más o menos por donde va a ir este blog. Primero, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería Informática. Por lo tanto podeis suponer que en este blog se comentarán cosas relacionadas con la informática. Soy un amante de los videojuegos, desde hace mucho tiempo, mi última adquisición ha sido la Nintendo Wii, que ya comentaré más adelante mis experiencias con ella y mis impresiones. Me gustan las series de televisión, he visto bastantes y soy seguidor de muchas que también comentaré. Me gusta el anime y me estoy introduciendo en el mundo de los comic manga.
Seguro que se me olvida algo, pero ya ireis descubriendo lo que da de sí este blog, espero postear pronto algo nuevo.
Un saludo,
Kalm.

6 comentarios:

JoSe dijo...

Wenas Kalm!!! Que privilegio!!! soy el primero en inaugurar los comentarios en tu blog!!! espero que hagas de él una buena cosecha jeje, mucha suerte y espero que sigas contando cosas sobre tí :P ... aún queda indagar más sobre tu lado friki xD jajaja. Un saludo campeón :)

P.D.: A todo el mundo les animo a que entren :P y a que se entretengan un ratito!

Unknown dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyy !!!! Que pasó Kalm ??? Estaré muy atento a este blog .. promete mucho y que interesante ... saber cosas sobre ti .. mmmmmm picaron XD jajajaja

Felicidades con este blog, que tengas mucha suerte y que dure mucho mucho mucho mucho

Un saludo

daesance dijo...

Felicidades por tu blog. Y tranquilo... seguiré sin llamarte friki.
Saludos y se feliz.

Carlos M. dijo...

Como Dani no lo quiere hacer directamente, Abra eres un friki ;)

Anónimo dijo...

Doy Fe y aunque me lo niegues, eres un friki :) Pasare por aki a molestar :*

Unknown dijo...

jajaja, engaaa tos a llamarse frikiii! al menos por lo ke conozco... jose, carlos y adaya... no se ke hacen acusando a abra con tal adjetivo! si estan todos cortaos por el mismo patron !! xDDD

aiiiiii la teleco siempre dando guerra... jijiji (A)

pero nada... que vengo en son de paz! :P y como hoy me ha tocado descubrir todos estos blogs informaticos pos voy a ir dejando saludinez!! eso si, no prometo terminar hoy xD :P

Pues nada Abraa!!! que a ver si es verdad ke el proximo post es no-friki! me lo prometiste eh? jajaja :P suerte con el bloggg!!!! =)

Wenu possss besitos a tos!! muaka!

GeMa