jueves, 4 de enero de 2007

Mi Wii

Hola de nuevo!!
Como prometi aqui dejo las fotos de mi Wii.
Esta primera foto muestra como es la Wii:


En esta otra se pueden ver los dos WiiMote (así es como se llaman los mandos de la Wii) junto con sus correspondientes Nunchuk. La consola viene con una sola pareja de WiiMote+Nunchuk, el otro WiiMote lo adquirí junto con el WiiPlay y el otro Nunchuk por separado:



De momento tengo tres juegos de Wii (WiiSports (viene con la Wii), WiiPlay y Zelda), la Wii posee retrocompatibilidad con la GameCube, por lo que me compre también un mando de GameCube y un par de juegos de segunda mano, el Fifa 06 y el Super Mario Sunshine. Se muestra todo a continuación:


En la primera foto de esta entrada no se aprecia donde se enchufan los mandos de GameCube (los de Wii funcionan sin cables y tienen una barra que recibe la señal), esto es debido a que los conectores están protegidos por una tapa en la parte superior de la Wii. En la foto se puede ver que hay dos tapas, la de alante protege los conectores de los mandos y la de atras los conectores de la tarjeta de memoria de la GameCube.
En el frontal de la Wii hay una tapa más chica que corresponde al lector de tarjetas SD:

La Wii posee una memoria interna de 512 MB, parte de esta memoria está dedicada a almacenar el sistema operativo de la propia Wii. En esta memoria no se pueden almacenar las partidas guardadas de la GameCube por eso son necesarias las ranuras para sus tarjetas de memoria. La memoria interna de la Wii también se utiliza para almacenar los juegos de la consola virtual de la cual hablare en otro post.
Dentro de poco pondré imagenes de la DS.
Un saludo,
Kalm

1 comentario:

daesance dijo...

Muy guapa la Wii. A ver si algún día tengo la oportunidad de probar una, aunque francamente no soy muy jugador.
Además, con los mandos normalitos ya me da el trabe, con el de la Wii fliparía en colores.
Saludos.